¿Qué fue de Rocío Madrid? pues ahora es una cuarentona cañon

rocio_madrid_que_fue_de_la_chica_de_cronicas_marcianas

¿Qué fue de Rocío Madrid? Del plató de ‘Crónicas Marcianas’ a estrella del cabaret. 

Rocío Madrid llegó a ‘Crónicas Marcianas’ en el 2001 y estuvo hasta el último programa, en el 2005. Cuatro años en los que esta guapa malagueña nos cautivó a los seguidores por su ingenuidad (caía en todas las bromas de Boris Izaguirre) y por su sensualidad al dar paso a los vídeos más picantes del programa. 

rociomadrid8_gallery_a

Después de ‘Crónicas Marcianas‘ Rocío aterrizó en ‘Operación Triunfo‘ donde entrevistaba a los concursantes y, como ella reconocía en una entrevista, quedó hasta las narices de la popularidad del espacio:

tengo-buenos-recuerdos-de-cronicas-marcianas_dos-elementos_portrait

“Cuando acabó Crónicas sólo me llegaban propuestas para presentar programas del corazón. Me apetecía desintoxicar la imagen porque además mi carrera no estaba tirando por donde yo quería”

“Después de series como Querido Maestro hubo un impasse en mi vida. Me fui a Málaga he hice un curso de peluquería canina. Después, empecé a presentar un magacín en directo en una cadena local de Málaga, aunque me presenté a los casting de OT y me cogieron”.

“De OT acabé hasta aquí (dice llevándose la mano a la frente). De los triunfitos, de los bisbales, de todo el mundo. Supongo que ellos también de mi; estaba todo el día con el micro detrás de ellos”.

Captura-de-pantalla-2016-01-26-a-las-11.41.20

Después de actuar en el musical “Marta tiene un marcapasos” con canciones de los ‘Hombres G’ en el 2013, la joven ha dado un paso más en su carrera y actualmente está interpretando el papel de María del Mar en ‘The Hole 2’, un espectáculo burlesque con grandes críticas y que está de gira por toda España.

Y también es una orgullosa mamá:

 

Despertarnos, comer Nutella, ver Super 8 juntas…Yeahhh! #Candela#miamor#perezosas#ojazos.

Una foto publicada por Rocío Madrid Carmona (@_rociomadrid) el

 

Comentarios