“¡Qué pu****! !joder!” “¿qué ha pasado?” el momento más incómodo de Piqueras en los informativos del que salió con elegancia

La magia del directo. 

Cuando te pasas tantas horas trabajando en televisión no tener un pequeño desliz o equivocación es casi imposible.

La última víctima de “la magia del directo” ha sido el veterano periodista Pedro Piqueras, que con todas las noticias que llegan del conflicto catalán por la independencia, tanto él como otros compañeros –Antonio Ferreras hace un mes que no duerme ocho horas–, están desbordados.

El estrés, los nervios y el quererlo hacer todo perfecto durante las muchas horas que estos presentadores se mantienen en directo es una hazañas casi imposible, y al bueno de Piqueras se le escapó un  “Qué putada, qué putada. Qué ha pasado joder, qué ha pasado…” cuando dio paso a un vídeo en el que se informaba de las sospechas que existen de que el Gobierno de Vladimir Putin quiera desestabilizar Europa a través del conflicto catalán, pero en dicho vídeo sólo se vieron imágenes de Rusia sin sonido alguno. 

Pero Piqueras es perro viejo en esto de la televisión, y a la vuelta se justificó como buenamente pudo: “Quizá me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo sin sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo”. 

Comentarios