“¡Qué rico tienes la boca!” El beso lésbico de Rosa López —’Operación Triunfo’, ‘Tu cara me suena’— con esta conocida presentadora de Telecinco

De igual que pensemos que ya lo sabemos todo sobre Rosa López: a pesar de su sobreexposición mediática desde hace 15 años, siempre hay algo nuevo que contar sobre ella. Hace poco el equipo de Mi casa es la tuya se las ha arreglado para sacarle una nueva confesión que nos dejó a todos boquiabiertos: una negligencia médica que casi arruina su carrera musical mientras se encontraba en plena gira de conciertos.

 

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Pero hay más: recientemente Rosa López desveló motu proprio que se había encontrado un extraño bulto en el pecho, y aunque sus seguidores le enviaron apoyo, muchos internautas le hicieron un reproche a la cantante… Ahora, la “triunfita” vuelve a ser noticia por un momentazo televisivo en directo junto a una conocida presentadora de Telecinco.

Y es que Rosa López ha conseguido dejar fascinada a Toño Montero, gracias a una gran entrevista en la la cantante que demostró una personalidad arrolladora. La presentadora se emocionó tanto que consideró que las dos “tenían muchas cosas en común“.

Pero el momentazo del día llegó cuando hablaron sobre la vida amorosa de la cantante: según ha confesado Rosa, y a pesar de los rumores que la relacionaban con este hombre, lleva dos años sin estar con nadie. Ella asegura que no le preocupa demasiado, ya que prefiere alguien que “le haga sentir atractiva“. Por si no aparece, ha asegurado medio en serio medio en broma que quiere congelar sus óvulos porque “se le pasa el arroz“.

Entre todas estas confesiones, la presentadora se declaró:

“Si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?”

La granadina salió con mucho salero del momentazo, y después de darle un beso en la boca a la presentadora exclamó “¡qué rico tienes la boca!… y volvieron a repetirlo.

Entre risas, Rosa aseguró que se había dado cuenta de que “vidas solo hay una“… y, por lo que parece, la cantante está dispuesta a darlo todo en esta.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios