¿Qué se ha hecho en la cara a Isabel Pantoja?, la pregunta que se hacen las redes sociales tras filtrarse estas fotos

Isabel Pantoja reaparece en los escenarios esta semana, en el teatro Real Carlos III de Aranjuez, para presentar su nuevo disco, grabado poco antes de entrar en prisión. Dos años han pasado ya desde que la tonadillera entrara en la cárcel, y ahora su situación de libertad condicional le permitirá por fin dedicarse a la profesión que le hizo famosa en todo el mundo, para deleite de sus todavía muchos seguidores.

1478776503_943331_1478777867_noticia_fotograma

A la cantante se la ha visto poco desde que saliera de prisión, ya que pasa la mayor parte del tiempo encerrada en su finca —la mítica Cantora—pero a pesar de ello se han filtrado algunas imágenes en las que se puede ver a la cantante de 60 años… con un aspecto muy cambiado.

Además de estar visiblemente más delgada, hay algún que otro cambio físico de la sevillana que ha llamado la atención a los seguidores que la esperaban a la salida del teatro tras los ensayos.

Y es que según las imágenes que circulan por la red, Isabel podría haberse “retocado” la cara: su rostro aparece visiblemente más rejuvenecido, sin arrugas en los ojos, y con los pómulos más pronunciados y la mirada más descansada.

Opinad vosotros:

1478793654_312792_1478799351_noticia_fotograma

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios