“¡Que se j**an!”: piden la expulsión inmediata de un concursante de ‘Gran Hermano: Revolution’ que se alegra de las inundaciones en España

Parece que el tipo de polémicas que Telecinco se quería ahorrar cuando canceló el canal 24 horas del reality están de todas formas en boda de todo el mundo. El trato de los concursantes a Laura ya había sido causa de indignación para los espectadores de Gran Hermano: Revolution, especialmente cuando Carlos y Dani acorralaron a la joven para que confesara que era transexual. La sevillana apenas intervino en la conversación, pero les dejó claro que “en España hay aún muchos temas que son tabú” y que “cada persona es libre de contar lo que quiera“. A pesar de esto, ambos concursantes siguieron incomodándola con comentarios muy desafortunados.

Los colaboradores del debate de Gran Hermano calificaron las imágenes como “vomitivas“, “perversas” y “retorcidas, y pidieron que el comportamiento de los dos concursantes fuera sancionado por la organización del programa. Después de haber sido expulsada en la gala del pasado jueves 26 de octubre, la joven pudo por fin ver las imágenes en las que los demás concursantes especulaban sobre ella. Y la sevillana se ha quedado conmocionada por estos comentarios, lamentando que no hablaran con ella directamente.

Ahora, una nueva polémica ha sacudido al reality de Telecinco. En esta ocasión el señalado ha sido José María que, durante una conversación con otro miembro de la casa, ha declarado alegrarse de las catástrofes naturales que sufren algunas comunidades en España. En particular, se ha referido a Navarra y Zaragoza con esta frase:

“Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico o Pilar, se inunda todo, yo me alegro.”

Así, José María ha confesado estar en contra de algunas decisiones que se toman cuando hay alguna catástrofe. Además, el concursante era consciente de que le estaban grabando, ya que en referencia a las cámaras soltó el siguiente exabrupto:

“¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro.”

No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso“, ha asegurado.

A raíz de estos comentarios, muchos espectadores del programa han pedido a la dirección que tome medidas, incluyendo la expulsión inmediata del concursante.

José María, ajeno a estas críticas, ha seguido erre que erre con el asunto. “Si sobra agua pásala para abajo. Pero ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado“, sentenció.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios