Qué significa el extraño jeroglifico de Shakira

shakira

El divertido juego de Shakira que ha revolucionado las redes sociales. 

Para promocionar su nuevo single, Shakira ha colgado una serie de pistas en sus redes sociales animando a sus fans a adivinar los detalles de su nueva canción, llamada ‘Chantaje’. La última imagen tiene de protagonistas a su marido, Gérard Piqué, y a los futbolistas del Real Madrid y Oporto, Sergio Ramos e Iker Casillas. Menos mal la que la cantante no ha puesto a Álvaro Arbeloa.

La colombiana acompañaba al simpático jeroglifico que publicaba en su cuenta de Instagram con este mensaje: “¡Ayer estuvieron muy bien! Tengo otro juego para ustedes hoy. La próxima persona que adivina la duración de Chantaje recibirá en primicia el arte de mi nuevo sencillo”. 

2016-10-28-11-07-49

Parecía difícil, pero los seguidores de la cantante son más listos que un perro chico y se han exprimido los sesos para terminar averiguando la duración de la nueva canción de Shakira. Atentos a la solución al jeroglifico: El dorsal número 3 que luce Piqué en la camiseta del Barcelona serían los minutos, y los dorsales sumados de Ramos y Casillas, 15+1, los segundos. Por lo tanto, el nuevo single de la cantante colombiana tendrá una duración de tres minutos y dieciséis segundos. 

Comentarios