¿Qué te has hecho? Belén Rueda reaparece en público y todo el mundo está alucinando con su nueva cara

La actriz podría haber gastado casi 5.000 euros en retocarse la cara

Belén Rueda, actriz y presentadora española, ha querido rejuvenecer su rostro con unos cuantos retoques estéticos.

Belén, de 53 años habría decidido pasar por el quirófano para lucir un nuevo rostro terso y sin arrugas, según afirma ‘Jaleos’, que asegura que la actriz se ha gastado cerca de 5.000 euros en varias técnicas para estirar su piel y borrar el paso del tiempo de su cara.

#belenrueda

A post shared by Maria Serrano Tasset (@merylstreisand) on

“Un láser facial que unifica la piel (desde 500 euros.-), una blefaroplastia láser sin corte con bisturí que rejuvenece la mirada (desde 2.000.-) , unos hilos faciales de sustentación para definir el óvalo facial (desde 1.500.-) y un poco de botox por 300 euros”, un tratamiento que alcanzaría los 5.000 euros.

Así es nueva cara después del tratamiento:

Quien dijo miedo? @no_dormiras @nataliademolina Este viernes 15 podréis verla en los cines. Diferente y emocionante. A ver si os gusta!!!!

A post shared by Belen Rueda (@bybelenrueda) on

Preciosa mujer @saracarbonero bonita conversación. Hay entrevistas con duende. Hoy ha sido una de elllas. No dejes que te digan lo que tienes que ser. Gracias Sara. Coincidiremos.

A post shared by Belen Rueda (@bybelenrueda) on

Aunque ella siempre ha estado estupenda, lo cierto es que Belén Rueda habría comenzado a inyectarse ácido hialurónico de forma muy discreta y puntual: “Sus cambios no precisan de ingreso hospitalario, pero se puede decir que su cara no es virgen. Belén Rueda está muy joven y más guapa, ha hecho buena elección de médico y de técnicas para su rostro”.

Revisando fotos antiguas de la actriz, es evidente que sus pómulos y sus labios han aumentado de volumen, lo que podría ser el resultado de haberse inyectado ácido hialurónico.

Fuente

Comentarios