Querido Diario: Yo, al igual que muchos, también pasamos por esto en el colegio

Nos encanta que esto se esté poniendo de moda: recientemente tuitera recuperó una redacción que escribió con “unos siete u ocho” años, en la que demostraba que estaba obsesionada con Titanic… y que tenía muchísima imaginación.

Ahora, ha decidido compartir un fragmento de su diario que también es absolutamente genial, y con el que muchos otros internautas se han seguido identificados. Y es que la historia que cuenta, y su sorprendente —y sabia— conclusión, nos ha conquistado a todos

Juzgad vosotros mismos:

 

“En el colegio hemos celebrado Valentines day que es el día en que declaras tu amor. Hemos echo tarjetas para todos en clase pero los demás se han olvidado de mi y he sido la unica sin tarjeta de amor. Jose se ha reido dice que eso es por que soy fea y rara asi que en el patio he llorado pero en el baño a escondida por que no queria que se burlasen mas. Es injusto diario soy fea y rara pero tambien merezco una tarjeta, y seguro que hay mas niños feos y raros que merecen la tarjeta mas que Teresa y mas que Sara y Jose por que ellos son normales y de mayores recibiran mas. pero bueno diario despues de llorar he pensado que una tarjeta es cardboard y los niños de mi clase son aburridos por eso prefiero no tener tarjeta por que quien me la haga no sera aburrido si no tan raro como yo y como los raros somos poquitos por eso estamos siempre solos por eso tenemos que ser felices sin nadie mas. Adios diario algun dia los raros tendremos tarjeta tambien.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios