¿Quien es Sofía Suescun y por qué está revolucionando la televisión? Estas son sus 20 claves…

 

sofia17_gallery_a

Sofía nació el 4 de julio de 1996en Pamplona, Navarra. Hija de padres jóvenes, pronto el matrimonio se separó haciendo vidas por separado. Dedicada a su cuerpo por completo, Sofía se caracteriza por ser una chica testaruda, cabezota y con las ideas muy fijas. Además tiene mucho carácter y dice lo que piensa, siendo muy transparente con sus opiones.

Se presentó a ‘Gran Hermano 16’ con su madre Maite, conductora de autobuses, para participar en pareja, pero sin que en la casa supieran su parentesco. Maite tuvo que simular ser madre e Suso, otro de los concursantes, pero pronto fueron descubiertas. Ahora recordamos losaspectos más curiosos de esta joven que llegó pisando fuerte a la pequeña pantalla.

1.- Fue ganadora del reality de Telecinco ‘Gran Hermano 16’ en el que participó en compañía de su madre Maite Galdeano. Además de ganar el concurso, se convirtió en la persona más joven en hacerlo.

2.- Sus padres están separados desde que ella era pequeña y actualmente vive con su madre Maite Galdeano.

Sofía, concursante de ‘Gran Hermano 16’

3.- Aunque a muchas personas les sorprenda, Sofía comenzó a estudiarpsicología e incluso llegó hasta segundo curso.

4.- Poseé un coeficiente intelectual de 122 por encima de la media, aunque muchas personas se empeñen en decir que para entrar en ‘Gran Hermano’ muchos no llegan a la media.

5.- Además de ser la ganadora del reality, es modelo, pesa 55 kg y sus medidas son de escándolo: 87x62x89. Por eso tiene un cuerpo que vuelve locos a los chicos.

6.- Ella vuelve locos a los chicos, y a ella de los chicos le vuelve loca los acentos. Le ponen a tope, en concreto los del sur: andaluces y canarios. Es más, tiene claro que se casará con un hombre de esa zona.

sofia-suescun-sofia-suescun-topless-sofia

7.- Ayudó a su madre demostrándole que su marido le estaba siendo infiel. Su madre se casó por segunda vez con un nigeriano y sospechaba de él, pensando que le ponía los cuernos. Entonces Sofía le puso un cebo en Internet y a los dos meses se separaron.

8.- Después de terminar el concurso su madre quiso apropiarse de los 300.000 euros que ella ganó en ‘Gran Hermano 16’, algo que consiguió impedir.

9.- Sofía ha sufrido la persecución de su madre Maite mientras perseguía a su novio para darle un beso. Además según ella también ha querido acostarse con varios chicos con los que ha tenido algo.

10.- Sofía asegura que no utilizó a Suso para ganar el concurso, aunque su relación de amor a momentos y desamor en otros desempeñó un papel muy importante para la celebrity.

11.- No tendría problemas en posar desnuda sola o acompañada por su madre, es más, un vídeo de ella en topless circula por la red.

Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano

12.- Surgieron rumores alrededor de ella relacionándola con un jugador del Betis con el que habría mantenido relaciones sexuales, pero fue desmentido.

13.- Ha negado haber ejercido la prostitución, de algo de lo que le acusaba un hermano de su padre, que ella asegura que tiene una enfermedad mental.

14.- Una de las cosas que más le gusta es seducir, así como llamar la atención y conocer a gente. Solo con visitar su cuenta de Instagram se es conciente de que le gusta incitar a las miradas.

avatar

15.- Tiene aficiones normales como cualquier chica de su edad: la moda e ir de compras. También le encanta pasear a sus perritos.

16.- Ella reconoce que su máximo entretenimiento en la vida son los tíos, y por eso siempre se le vincula con alguno. Quizás este entrenimiento sea el culpable de que sea tronista en el programa del amor ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Sofía y Suso en 'Gran Hermano 16'/ telecinco.es

Sofía y Suso en ‘Gran Hermano 16’/ telecinco.es

17.- Su luna de miel ideal le encantaría que fuera en una playa fuera de España, en una isla desierta o por ejemplo en las Maldivas.

18.- Le encanta criticar a la gente con su madre, se tiraría las 24 horas de día haciéndolo, o así lo hizo saber en el vídeo de presentación de ‘Gran Hermano’.

19.- Le puso los cuernos a su novio Josi, quien fue pretendiente de Liz, nada más entrar al concurso después de ocho meses de relación.

20.- Ha tenido varios escarceos amorosos, como con Suso en ‘Gran Hermano’, también con Ricky o su fijación por Hugo Paz, quien dejó de ser su pretendiente para convertirse en el nuevo tronista del programa ‘MYHYV’.

Fuente

Comentarios