¿Quién tuvo la culpa de la ruptura de Bisbal y Chenoa? La verdad por fin sale a la luz

2005-04-01-a

Lo que no se conocía de la separación de los triunfitos. 

“Escondidos, solos por amor
la oscura habitación 
tu cuerpo, el mío 
el tiempo de un reloj. 

Escondidos, solos tú y yo
atrapados sin poder salir del interior
de tu interior
mientras que hacemos el amor”

Ya tienes la canción metida en la cabeza para todo el día, lo siento.

David Bisbal y Chenoa, protagonistas totales del reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, vuelven a ser noticia y de nuevo se vuelve a hablar sobre su traumática ruptura hace 15 años. Esta vez ha sido el periodista Aurelio Manzano el que ha contado en el plató de ‘Sálvame’ todo los detalles que no conocíamos, como por ejemplo que fue el almeriense el que rompió la relación por los celos de Chenoa: Cuando ellos rompen pactan que van a comunicar juntos la ruptura. Pero Bisbal se va a Caracas y en la rueda de prensa lo suelta. Ella que está en España se derrumba, pasa una noche muy mala sin dormir y a las 8 de la mañana me llama y estaba desesperada y me pide consejo sobre que hacer porque tiene a la prensa debajo y yo le dije que bajase y confirmase la noticia pero no que bajase en chándal y se pusiera a llorar.”

También aseguró que la ruptura de la relación no fue por terceras personas: Mi opinión es que Bisbal comienza una relación meses después con Elena, no fue una cosa inmediata. Entonces ella en febrero del año siguiente da unos detalles íntimos fuera de lugar y dice que se enteró por la prensa de la ruptura y que se equivocó al decir que no había terceras personas y eso enfadó mucho a Bisbal.”

Una ruptura que, parece, dolió más al público que a los propios protagonistas, ya que ambos continuaron con sus respectivas vida. Después de David Bisbal, a la mallorquina se le han conocido varias parejas de famosos y guapos como el actor Alex González. 

img_20161114_090618

 

 

Comentarios