Rafa Mora rompe con su novia antes de la boda tras descubrir esto

El colaborador de ‘MYHYV’ destrozado: cancela su boda después de descubrir ESTO. 

Pobre Rafa Mora. Después de pedirle matrimonio a su novia Macarena delante de toda España en el último programa de la ‘Cámbiame love week’, el colaborador de ‘MYHYV‘ ha descubierto que su ‘alma gemela’ le estaba poniendo unos cuernos XXL con su ex, Ian. El pastel se ha descubierto, como no, en ‘Sálvame‘, donde la ex pareja de Macarena ha mostrado unos mensajes de WhatsApp que no dejaban lugar a la duda: había mantenido una relación paralela con la joven mientras ésta salía con Rafa Mora, que ayer martes visitaba a Jorge Javier Vázquez para, entre lágrimas, contarle que su relación estaba finiquitada al 99%: “Nos estábamos planteando irnos a vivir juntos, tener niños a 2 años vista… Pensaba que era mi alma gemela.”

Y después de ésto llegaba el show. ‘Sálvame‘ se ponía en contacto con Macarena, que oh, sorpresa, aparecía en la sala VIP del programa de Telecinco minutos después: “Quiero que se arregle. No le he sido infiel en ningún momento. Es el hombre de mi vida y no quiero que esto se acabe aquí. Estoy enamorada de ti. Eres el hombre de mi vida y quiero pasar mi vida junto a ti. Voy a luchar por ti.”

Después de oír esta declaración de amor, Rafa salía corriendo al encuentro de Macarena, fundiéndose en un emotivo abrazo que nos puso los pelos de punta (bueno, tanto no, pero fue bonito). El colaborador de ‘MYHYV‘ le ha pedido un tiempo a la joven para curar sus heridas: “Te quiero, pero necesito tiempo y que me demuestres la verdad”. 

Pero lo más sospechoso de toda esta historia es la negativa de Macarena a participar en el ‘Polideluxe‘ del próximo viernes. ¿Tiene algo que esconder? 

 

Comentarios