Rafa Mora se enteró en directo que su prometida le ponía los cuernos… y esta es la sorprendente actitud de ella cuando piensa que no están grabando…

Lo de Rafa Mora, el famoso colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa, está siendo de traca: hace unos días, durante la edulcorada semana del amor de Cambiamela Cámbiame Love Week en la que incluso conocimos al misterioso novio de Cristina Rodríguez—  Rafa Mora y su novia Macarena se subieron a la pasarela para pedir un cambio doble, pero el extronista quería dar una sorpresa muy especial a su pareja…

Y es que antes de ver sus nuevos looks, la pareja vivió un momento único en sus vidas cuando Rafa Mora le pidió la mano a Macarena con un bonito brazalete de flores. Un momento emocionante para ellos y para todos los presentes en el plató. Sin embargo, la alegría no ha durado mucho

Y es que Rafa Mora ha descubierto que su “alma gemela” le estaba poniendo los cuernos con su ex, Ian. Y el pastel se ha descubierto, cómo no, en Sálvame, donde el propio Ian ha mostrado unos mensajes de WhatsApp de Macarena que no dejaban lugar a la duda.

Así, ella habría estado manteniendo una relación paralela mientras salía con Rafa Mora, quien visitaba posteriormente el programa de Jorge Javier Vázquez para, entre lágrimas, contarle que su relación estaba finiquitada al 99%:

“Nos estábamos planteando irnos a vivir juntos, tener niños a 2 años vista… Pensaba que era mi alma gemela.”

Y después de ésto llegaba el espectáculo: Sálvame se puso en contacto con Macarena… que, ¡sorpresa!, aparecía en la sala VIP del programa de Telecinco unos pocos minutos después:

“Quiero que se arregle. No le he sido infiel en ningún momento. Es el hombre de mi vida y no quiero que esto se acabe aquí. Estoy enamorada de ti. Eres el hombre de mi vida y quiero pasar mi vida junto a ti. Voy a luchar por ti.”

Después de oír esta declaración de amor, Rafa salía corriendo al encuentro de Macarena, fundiéndose en un abrazo… del que ya no sabemos qué pensar.

El colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa le ha pedido un tiempo a la joven para curar sus heridas:

“Te quiero, pero necesito tiempo y que me demuestres la verdad.”

Pero esta nueva etapa en su relación ha empezado muy mal cuando ella se ha negado a participar en un Polideluxe… ¿Tiene algo que esconder?

Pero aún hay más: Mientras Rafa se derrumbaba, en Sálvame pillaron a Macarena hablando con su padre por teléfono. “¿Cómo me has visto?“, le decía ella repetidamente durante la llamada. Otro detalle que ha hecho dudar a los colaboradores del programa, que han llegado a pensar que su novia está actuando.

Sin embargo, por ahora Rafa defiende la actitud de Macarena: “Sé que ella va a intentar mostrarse entera de cara a su familia y hacer como que no ha ocurrido nada“.

El público se manifestó sobre todo este “culebrón en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios