Raoul se sincera en ‘El chat de OT’ y le envía un dardo envenenado a sus ex compañeros

Una semana más, la noche del lunes ha estado protagonizada por el duelo de audiencias entre La que se avecina y Operación Triunfo; en esta ocasión, el talent show musical ha vuelto a subir, quedándose en un estupendo 18,8% frente a la todopoderosa ficción de Telecinco que anota un 18,5%. No obstante, la serie gana en espectadores a Operación Triunfo.

Cada vez son menos los que quedan dentro de la Academia y ya se puede contar con los dedos de las manos el número de concursantes que todavía aspiran a convertirse en el ganador de la edición. Pero ya sabemos quién no podrá optar a este premio: Raoul, que se ha convertido en el séptimo expulsado del concurso tras la cuarta salvación de Cepeda con un 54% de los votos.

El canal 24 horas de YouTube se ha convertido en todo un fenómeno social, y en las redes es tendencia prácticamente a diario. Y es que uno de los aspectos que la gente echaba de menos en otros talent shows es el “factor reality“: como es lógico, dentro de la Academia hay divisiones, y entre los concursantes se crean grupos de amigos que se distancian del resto. Algo de lo que los fans del concurso dan cuenta en las redes sociales, donde también se encuentran bandos claramente diferenciados.

 

Sin embargo, ha sorprendido lo tajante que ha sido Raoul sobre estas divisiones cuando ha pasado por El chat de OT. El catalán ha tenido al oportunidad de hablar con Noemí Galera, directora de la Academia y confidente de los concursantes, que no ha dudado en preguntarle acerca de sus mejores amistades dentro del programa.

“De la Academia me quedo con Agoney, Nerea y Miriam, porque son los que tienen corazón.”

Ha recalcado, además, que él se acerca siempre a la gente que “tiene corazón. Un comentario que no dejaría en muy buen lugar al resto de concursantes que aún siguen en el programa y que no pertenecen a ese selecto grupo: Amaia, Aitana, Alfred, Cepeda, Ana Guerra y Roi.

Aunque evidentemente nadie ha ido al programa a hacer amigos, puede que esta división haya sido provocada por las “faltas de respeto” que Galera asegura haber visto entre los concursantes.

Otro detalle que ha llamado la atención ha sido quién sería según Raoul el ganador de la edición. Todos los concursantes pusieron dentro de un sobre el nombre de sus favoritos, y el contenido se revela cuando son expulsados. Pues bien, sorprendentemente Raoul había elegido a Marina “porque tenía la voz más diferente… al contrario que el resto de sus compañeros que se habían inclinado por Agoney.

Eso sí, a día de hoy la mayoría de ellos han cambiado de parecer y coinciden en que Amaia será la ganadora

Estas son algunas de las reacciones en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios