Raquel Del Rosario destrozada por su cuñado, Edu Del Prado, le escribe un conmovedor mensaje.

El emotivo mensaje de despedida de Raquel del Rosario a su cuñado Edu del Prado, que nos dejó con tan solo 40 años

La pérdida de Edu Del Prado, ha causado una profunda tristeza entre sus familiares, amigos y fans.

Edu del Prado, que se dio a conocer en la serie UPA Dance, nos dejó demasiado joven a los 40 años, una noticia que ha afectado mucho a sus compañeros de profesión.

Uno de los recuerdos más conmovedores se lo ha dedicado Raquel del Rosario, que era su cuñada y que ha manifestado su cariño de esta manera.

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ❤️ #EnElCieloEstrenanMusical

A post shared by Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) on

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia.
Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor.
El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle.
Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy.
Gracias Edu, sigue brillando.
Feliz vuelo, te queremos.

#EnElCieloEstrenanMusical

Él cumple años y él es el regalo… Feliz día, feliz vida mi amor @pedrocastro1 ❤️LU

A post shared by Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) on

Sus seguidores se han volcado con la cantante enviándole mensajes de condolencia y de apoyo.

Edu del Prado nos dejó este pasado sábado en Valencia por una neumonía, tal y como informó la web de teatro musical BroadwayWorld Spain. Había comenzado su carrera artística muy pronto y a los 13 años ya cantaba.

Participó en los grupos Youger Soul, Andre Soul y Dibidibop antes de editar sus dos primeros discos (el primero vio la luz en 1997).

Participó además en musicales como La Magia de Broadway, Notredame de Paris, Jekyll & Hyde, Peter Pan y Cats.

Nos pillaron!!!!! #napo #relax #siesta #agustito pic by @misaeldelrosario

A post shared by Edu Engonga (@eduengonga) on

El marido de Raquel del Rosario, Pedro Castro, también he querido despedirse de Edu de una emotiva manera:

Los hombres más fuertes y sensibles que he conocido tienen su energía de niño intacta, llena de pureza a pesar de las muchas adversidades que la vida ha puesto en su camino desde su niñez. Esos hombres son los que de una forma u otra aportan a evolucionar nuestra humanidad. Gracias Edu por todo lo que has aportado, echare de menos jugar contigo como niños y reírnos sin parar. DEP The strongest and most sensitive men that I have ever met have their child energy intact, full of pure bright light regardless of the adversities life has put them through since their childhood. These are the man that help change our humanity for the better in one way or another. Thanks Edu for all you’ve done, I will miss our playtime as kids and the endless laughters. RIP Teror, Canarias, Spain. January 2018.

A post shared by Pedro Castro (@pedrocastro1) on

“Los hombres más fuertes y sensibles que he conocido tienen su energía de niño intacta, llena de pureza a pesar de las muchas adversidades que la vida ha puesto en su camino desde su niñez. Esos hombres son los que de una forma u otra aportan a evolucionar nuestra humanidad. Gracias Edu por todo lo que has aportado, echare de menos jugar contigo como niños y reírnos sin parar. DEP”

Fuente

Comentarios