¡La que ha liado Raquel (GH16) en el plató!

raquel_myhyv_07_galeria_landscape

Raquel (GH16) visita MYHYV ¡y la lía en el plató!

Raquel, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ y archienemiga de Sofía Suescun, apareció en el plató de ‘MYHYV‘ para aclarar un par de cosas y, de paso, soltar dos bombazos que hicieron temblar los tronos del plató de Telecinco.

raquel_myhyv_03_galeria_landscape

Sofía, rival de Raquel por el amor de Suso en la última edición del reality, había acusado a Raquel de “hipócrita, olvidada, falsa, segundona”. La joven apareció muy tranquila, y dejó dos recaditos para Sofía y para la dirección del programa: no iba a ser pretendienta del tronista Hugo Paz, y el propio Hugo y su enemiga Sofía… ¡tenían una relación detrás de las cámaras! Según la gran hermana, los dos jóvenes lo tienen muy bien montado para que no les pillen, y hay testigos de que se ven fuera del programa. 

raquel_myhyv_04_galeria_landscape

Y entonces se ha liado parda. La primera en saltar ha sido la madre de Sofía, Maite Galdeano: “Es que no sé qué haces aquí, que parece que lo único que quieres es tele. ¿Tú no estabas con tu disco?”. A lo que Raquel respondió que no iba a discutir con esa señora. Ahí la llevas.

raquel_myhyv_09_galeria_landscape

Y la pelea continuó entre las dos jóvenes, que estaban desatadas. “Ay chica, eres muy pesada. Si andáis las dos más o menos por los mismos años. Métete con las de tu edad le dijo Sofía a Raquel, que respondió sacando las garras: “Ya te gustaría a ti estar como estoy yo cuando llegues a los 29, casi 30. Y muy contenta por estar así de bien”.

raquel_myhyv_09_galeria_landscape (1)

Pero, ojo, Raquel no va a pretender a nadie porque… ¡tiene novio! “Sinceramente, yo no he venido a pretender a Hugo porque tengo novio”, lo que ha aprovechado Sofía para meter un puyazo: “Pues bien que le decías a Nagore el otro día por mensajito que habías quedado loca porque Hugo te quería pedir y que te lo ibas a pensar”. 

raquel_myhyv_10_galeria_landscape

El momento de más tensión en el plató fue cuando Sofía comenzó a gritarle a Raquel a menos de un palmo de la cara, casi llegando a las manos: “Pues chica, para eso mandas un whatsapp igual que los que le mandabas a Nagore y dices ‘no’. Lo que pasa es que estás más olvidada que nadie, ¿vale? ¡Draquel. Es que su nombre es Draquel!” Gritaba la joven, a lo que Raquel contestó: “Dejadla, porque siempre tiene que decir algo”. 

 

 

Comentarios