Raquel Sánchez Silva publica una foto sin maquillaje y recién levantada, y el resultado es demoledor

Empezó, como muchas de las revoluciones silenciosas, poco a poco, pero fue a principios de junio de 2016 cuando Alicia Keys hizo pública su decisión de abrazar el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— en todo su esplendor.

La carta que publicó en Lenny, la lista de correo de Lena Dunham, dio la vuelta al mundo y se hizo viral en cuestión de horas porque, todo hay que admitirlo, no es algo que suceda todos los días.

Casi dos años después, la determinación de la cantante sigue tan intacta como el primer día, tal y como confirman sus apariciones en alfombras rojas y premios lo confirman.

No ha habido muchas celebridades que hayan llegado a tanto, pero algunas se han sumado al movimiento en momentos concretos. Una de las últimas fue Cristina Castaño, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma la que la cuelgue la fotografía.

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Ahora ha sido Raquel Sánchez Silva; acostumbrados a ver en la cuenta de la española glamurosas fotos de su día a día en el mundo de la televisión, la presentadora ha roto con su rutina en las redes sociales para regocijo de sus seguidores.

Además, ha incluido un texto más o menos reivindicativo que ha hecho las delicias de todos sus followers. “Y esta foto natural como desayuno para contrarrestar ,desde algún lugar del mundo ,el horror de la alfombra de la gala MET. TREMENDO!! Siempre a favor de divertirse y atreverse en moda pero… ufffff. Difícil…”, escribió la presentadora.

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios