Rebeca de ‘Gran Hermano 17’ se despelota para la revista Interviú

1_ac53813404

Rebeca lo enseña TODO en el número de esta semana de la revista Interviú 

Rebeca ha realizado todos los pasos de la típica ex concursante de ‘Gran Hermano’ a la velocidad de la luz. ¿Y cuáles son estos pasos? Entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, lógico, salir y vender la exclusiva de algún romance o rollo con el famoso casposo de turno, acudir a ‘MYHYV’ de tronista o pretendienta y, por último, aparecer en pelota picada en la revista Interviú. Y Rebeca ha pasado directamente a mostrar toda su belleza en el número de esta semana de la revista.

En la entrevista que acompaña las sensuales fotografías, Rebeca afirma que está decepcionada con sus compañeros de concurso y con el trato que recibió de ellos: “Mis compañeros no me recibieron bien ni me dieron la oportunidad de darme a conocer, menos Miguel, Noelia, Fernando y Clara. Más tarde estuvieron con el hacha de guerra conmigo”. 

Pero no sólo con los participantes está decepcionada, y parece que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez (ojalá por última vez) tampoco fue muy generoso con la joven: salí en la noche de Halloween y no tuve entrevista, no tuve preguntas de debate como el resto de mis compañeros”. 

picsart_11-29-11-47-09

Comentarios