Reciben la ecografía de su bebé, pero cuando la miran no pueden creer lo que están viendo
Ha habido casos de ecografías en los que los bebés parecen estar haciendo el signo de la paz o aprobando con el pulgar hacia arriba… pero esto es demasiado.
Independientemente de que reciban una imagen más o menos clara, el momento en el que los padres reciben la primera ecografía de su bebé es uno de los más bonitos de sus vidas. A veces es demasiado pronto como para poder tener una imagen clara de la criatura, pero el caso de Reena Roberts y su marido, Mike, es diferente…
Mike ha contado que “dije que parecía un coche deportivo. Me mujer se quedó flipando“. A la pareja, una vez que había pasado el desconcierto, le pareció tan divertido que lo compartieron en Reddit, donde la gente se entretuvo tratando de adivinar de qué clase de coche estaba embarazada Reena.
“¡Enhorabuena por vuestro nuevo Nissan 370 z!” “Lamento daros la noticia, pero eso es un PT Cruiser.”
Mike piensa en su bebé como si fuera un Bugatti, uno de los coches más caros del mercado. ¿Niño o niña? Reena ha dicho que “sabemos que es un coche niño“.
Qué más da que en realidad se trate de la imagen del fémur del bebé siendo medido. La pareja está saboreando la fama en las redes sociales al máximo. Y el nombre cariñoso que le ha puesto Reena a su bebé no tiene precio: “Ford Feto“.
Aquí tenéis un vídeo de la ecografía más famosa del año…