Recuerdan a Jordi Évole y La Sexta cuando ofrecian estos trabajos de mierd*

La situación laboral en nuestro país es precaria. La última crisis ha hecho que algunos empresarios se aprovechen de sus empleados con sueldos, y horarios, que rozan la esclavitud. 

giphy-58

En menos de cinco años hemos pasado de considerar un insulto un sueldo de mil euros, a dar las gracias si te pagan el salario mínimo. 

giphy-59

Y no es sólo cuestión de dinero. Gracias a la última reforma laboral, el empresario tiene la sarten por el mango, y los trabajadores nos estamos quemando dentro. 

giphy-60

En el último programa de Salvados, “El Fenómeno Mercadona”, Jordi Évole entrevistaba a varios empleados que hablaban de la persecución de la cadena de supermercados si alguna vez te dabas de baja. Aunque estuviera más que justificada. 

giphy-61

Pero antes de mirar hacia fuera hay que estar muy seguro de que tu casa está limpia. Después del programa, las redes sociales se llenaban de ofertas de trabajo del grupo ‘Atresmedia’, al que pertenece La Sexta, donde buscaban becarios sin remuneración económica. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, deberíamos ver la viga en el propio. 

ave_62886_internet_le_recuerda_a_jordi_evole_y_la_se_xta_cuando_buscaban_becarios_para_trabajar_gratis

Comentarios