¿Recuerdas a la adorable niña de ‘Pequeña Miss Sunshine’? Pues los años le han sentado así de bien

Olive-little-miss-sunshine-44166_1280_1024

El increíble cambio de la niña de ‘Pequeña Miss Sunshine’.

¿Quién no se acuerda de la niña de ‘Pequeña Miss Sunshine’? Esta película norteamericana, que se sitúa alrededor de un viaje a bordo de una furgoneta Volkswagen para asistir a un concurso de belleza de niñas con el fin de mostrar los problemas de convivencia de una familia disfuncional, nos descubrió a la actriz Abigail Breslin, una niña de diez años. 

De aquella niña que nos enamoró a todos poco queda ya, la joven de 21 años es toda una mujer. Hace unos días acudió al late night del popular Jay Leno con un ajustado vestido negro de encaje, zapatos con un tacón de infarto y su larga melena rubia ligeramente ondulada, un look muy diferente de aquel con coleta y gafitas.

giphy (9)

La joven habló de su devoción por la cantante Nicky Minaj, de cuando acudió a la gala de los Oscar como nominada por la anteriormente referida película:  “Aunque no me acuerdo de mucho porque sólo tenía diez años, recuerdo que en mi bolsito llevaba galletas de chocolate” y de que aún no se ha sacado el carnet de conducir porque ha estado muy ocupada trabajando.

p-abigail-breslin3--z

Pequeña Miss Sunshine recibió una buena respuesta por parte de la crítica; tuvo una recaudación internacional de 100,3 millones de dólares. Fue nominada a muchos premios, ganando dos Oscars.

Abigail actuó posteriormente en películas de Hollywood tales como Sin reservas (2007), El último regalo (2007), La isla de Nim (2008), Definitivamente, Tal vez (2008), La decisión de Anne (2009), Zombieland (2009), Rango (2011), New Year’s Eve (2011), The Call (2013) y Maggie (2015). En septiembre de 2015, Breslin comenzó a actuar en la comedia de terror Scream Queens en Fox, en la que desde entonces, tiene su primer papel regular en una serie de televisión.

Comentarios