¿Recuerdas a Mark Vanderloo, el modelo que lo petó en los 90’s? pues ha reaparecido ¡y es un abuelete!

Mark Vanderloo fue, posiblemente, uno de los modelos masculinos más mediáticos de los años 90. El también actor nació en Waddinxveen, Holanda, hace 49 años, y estudió Historia en la Universidad de Ámsterdam, licenciándose en 1999.

Mark comenzó su carrera de modelo en 1990. A lo largo de todos estos años ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo como Milán, París o Nueva York. Como modelo publicitario, ha realizado campañas para Hugo Boss, Calvin Klein, Armani, Valentino, o Donna Karan. También fue modelo publicitario psrs marcas como Peugeot o ha trabajado para Banana Republic, Trussardi o Guess.

Como actor, participó en la película “Celebrity”de Woody Allen es un pequeño papel. Más tarde, participó en la serie “Javier ya no vive solo” de Emilio Aragón y en 2011 tuvo un papel en el corto “The Tale of a fairy” del diseñador Karl Lagerfeld.

En 1997 conoció a la modelo Esther Cañadas, con la que se casó en 1999, pero que se divorciaron un año después. Posteriormente, volvería a contraer nupcias con la modelo y empresaria Robine Van der Meer en 2011. Cuando padaron por el altar, la pareja ya tenía dos hijos, Emma Paula y Mark.

Y más de 20 años después, aunque el tiempo pasa para todo el mundo, incluso para los modelos más guapos, Mark sigue conservando ese atractivo con el que volvió locas a toda una generación. Ojalá envejecer así de bien, ¿verdad?

Comentarios