¿Recuerdas a Priscila Delgado de Los Protegidos? Pues ha cambiado Y MUCHO

¿Quién no se acuerda de los chavales con poderes (poderes de lanzar rayos por los ojos, no poderes notariales) de Los protegidos? La serie de ciencia ficción fue producida por Boomerang TV para Antena 3, y se emitió entre enero de 2010 y junio de 2012. La historia combinaba elementos de drama y fantasía y fue una de las series revelación de la temporada 2009-2010. Un auténtico melocotonazo, como diría el Fary.

Una de las protagonistas de la serie de Antena 3 era Priscilla Delgado, que por aquel entonces contaba con ocho años. Al finalizar ‘Los Protegidos’, Priscilla trabajó en películas como ‘Las brujas de Zugarramurdi’ de Álex de la Iglesia, ‘Julieta’ de Almodóvar en 2015, y participó en series como ‘Frágiles’ de Telecinco (2013) y ‘Cuéntame un cuento’ de Antena 3 (2014).

Pero el tiempo pasa demasiado deprisa, y la joven ha dejado a todos los asistentes del estreno de su nueva película ‘Abracadabra’, donde también actúan Maribel Verdú, Antonio de la Torre o José Mota, con la boca abierta por su espectacular cambio físico. Priscilla, que ya ha cumplido los 15 años, se ha convertido en un bellezón con un gran futuro en nuestro cine.

 

 

Comentarios