“Reíros, reíros, pero ya veréis”, Carmen Lomana la lía parda en Twitter con este desafortunado comentario sobre el yihadismo

A Carmen Lomana se le ocurrió compartir una de esas reflexiones a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, desatando las iras de los tuiteros con un desafortunado comentario. No la liaba tan parda desde que Sandra Barneda le reprochó que dijera que los concursantes estaban “maltratando” a Yola, y la aristócrata, lejos de arrepentirse, se enzarzó en una discusión.

CmeQLJuXgAEPNGW

En esta ocasión, junto con una foto de la Torre Eiffel de París adaptada a la arquitectura arábica con musulmanes a sus pies rezando, la ex participante de Supervivientes aseguraba: “La tour Eiffel en unos años…reíros,reíros, pero ya veréis“, acompañada de una cara triste.

Tweet Carmen Lomana

Tras una avalancha de críticas Lomana se ha visto obligada a eliminar el tuit, apostillando que “algunos no tenéis mucho sentido del humor y la ironía. De todas formas es lo que les gustaría a muchos. Acaban de degollar a un sacerdote”.

Después de la foto publicada, las reacciones de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar, acusando a Lomana de xenófoba y de racista.

 

Al final, quiso quedarse con la última palabra y esto es lo que dijo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de Lomana, atención a su cuerpazo en bikini a los 67 años.

Vía Elegí mal día.

Comentarios