Resines se ‘enfada’ con Pablo Motos y abandona el plató de ‘El Hormiguero’

Antonio Resines y Jorge Sanz se encontraban visitando El Hormiguero de Antena 3 como parte de la promoción de la polémica La Reina de España, la película de Trueba. Como sabréis, unas polémicas declaraciones que hizo el cineasta en el pasado desataron una campaña contra la película que ha influído en una baja recaudación en taquilla.

27

Ya está bien, no se puede crucificar a la gente gratuitamente. No puedes machacar el trabajo de toda esta gente. Probablemente una de las razones por las que la gente no ha ido a ver la película es por esto. Fernando es el tío que más disfruta de España, le encanta este país y esta cultura. Se lo han cargado“, decía Resines en defensa del director. Sin embargo, el paso de Resines por el programa se ha viralizado por un motivo diferente.

Y es que el que fuera presidente de la Academia de Cine abandonó el plató de Pablo Motos tras “enfadarse” al ser preguntado por su infame rap en los Goya. ¿Os acordáis?

El actor, visiblemente alterado, dijo que “estoy hasta los hue… de la tontería del rap“.

“¡Por eso no paso!”

resines642

Sin embargo, unos segundos después regresaba aclarando que se había tratado de una broma. Y explicó el supuesto motivo de su desliz en aquella gala:

“La culpa fue de Santiago Segura. Cuando estaba a punto de salir me dijo que parecía una botella de Coca-Cola con ese sombrero y me despisté.”

Antonio Resines quiso demostrar a los espectadores del programa que lo que pasó fue solo eso, un desliz, y se animó a interpretar una nueva versión de aquel rap, ahora con Pablo Motos y Jorge Sanz.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios