Revelan cómo era realmente la relación entre Ana y el pequeño Gabriel

Después de doce días de búsqueda, por desgracia la Guardia Civil ha encontrado el cadáver del pequeño Gabriel, el niño desaparecido en Níjar. Lo más terrible de todo es que el cuerpo del pequeño ha sido encontrado en el maletero del coche de Ana, la actual mujer de Ángel Cruz, padre del pequeño. La mujer ya ha sido detenida.

La mujer había participado de forma activa en la búsqueda del pequeño, y de hecho fue ella quien aseguró haber encontrado la camiseta del niño cerca de la zona en la que desapareció. Ana había comenzado la relación con Ángel hace aproximadamente un año y medio.

Sin embargo, al parecer desde ese momento no tuvo un buen vínculo con el niño.

Hace aproximadamente dos años, Ana cortó con su anterior pareja, Sergio, un burgalés con el que fue a vivir a Las Negras, en Níjar, Almería, lugar donde vive el padre del pequeño. Poco después ambos iniciaron una relación sentimental.

A partir de ese momento, la relación entre Ana y el pequeño Gabriel no fue buena, según fuentes cercanas. Incluso en una ocasión el niño llegó a desear que la mujer no volviera nunca de la República Dominicana, en uno de sus viajes allí. “Espero que se quede allí y no vuelva nunca”, habría dicho el pequeño.

Ana fue quien encontró la famosa camiseta interior blanca que supuestamente llevaba Gabriel el día de su desaparición, y también fue la persona que ese día vistió al pequeño.

Desde que la Guardia Civil tuvo constancia de esa camiseta, sospecharon que algo extraño podía haber pasado y por lo visto estuvieron vigilándola

La camiseta fue encontrada seca y extendida sobre unos matorrales, cosa que a la Guardia le pareció algo poco normal ya que los días anteriores no había dejado de llover. Además, la zona donde fue encontrada ya se había revisado anteriormente.

La Sexta acaba de compartir unas reveladoras imágenes de la detención de y según testigos de la misma, Ana habría gritado “He sido yo, te quiero” lo cual parece una confesión en toda regla.

Seguiremos informando.

Comentarios