Risto Mejide se declara a Laura Escanes, con este sensual vídeo que ha subido la temperatura de YouTube

Qué le gusta a Laura Escanes, y a su pareja Risto Mejide, un titular. Ni aquella supuesta crisis por una infidelidad de Escanes, ni los siempre comentados 21 años de diferencia entre los dos, se interponen en el camino de la pareja que según han publicado en Lecturas va a casarse dentro de poco.

 

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Mientras tanto, ella continúa con su carrera como youtuber, y lo hace permitiendo que sus seguidores —ya más de 130.000— puedan verla en situaciones cada vez más íntimas. Por ejemplo, no ha dudado en desnudarse por completo, sin complejos y con total naturalidad.

Ahora, la pareja ha vuelto a mostrar una prueba más de amor en las redes sociales a todos sus seguidores: ambos han subido un vídeo a YouTube en el que la modelo posa en lencería mientras el publicista recita una de las primeras cartas de amor que le recitó. ¡Qué empacho!

“Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú. (…) Mía. Solo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Contigo he aprendido que, con la puerta abierta, nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver.”

Muchos seguidores de la pareja han alabado la demostración de amor, mientras otros lo consideran “empalagoso” e incluso les parece una prueba de más de su “montaje.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la relación de Risto Mejide con Telecinco ha dado un giro inesperado que os va a encantar

Vía Elegí mal día.

Comentarios