Risto Mejide tiene que abandonar Got Talent llorando después de que suceda esto en el escenario

El estreno de ‘Got Talent’ ha sido todo un éxito, consiguiendo unos datos de audiencia muy positivos. También nos ha dejado varios momentos impagables del juez más corrosivo de la televisión: Risto Mejide. Ya desde el principio de la emisión y junto a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez y Edurne comenzó a lanzar algunas de sus ya míticas perlas, sin embargo, y gracias a un concursante, se enfrentó a un momento lleno de sentimientos y conseguimos ver un registro que nunca le habíamos conocido.

Tal fue el sofoco que tuvo que abandonar el plató cuando Bruno, uno de los participantes, logró emocionar a los asistentes con una canción a dedicada a su padre fallecido después de votarle de forma positiva, Risto no pudo contener las lágrimas.

Edurne aseguró a Jorge Javier Vázquez que el implacable miembro del jurado había tenido que salir del plató porque estaba muy emocionado. Se ve como Risto va con la cabeza gacha por diferentes zonas del teatro donde se realiza ‘Got Talent’ y tras esto habla con sus compañeros: “No esperaba emocionarme”. Jorge Javier le comentaba: “¿Sabes por qué te ha pasado eso? Porque eres padre”.

Risto fue muy sincero: “Pues seguramente. Pero no solo eso, es que la letra era acojonante. Todos tenemos a alguien a quien le podríamos dedicar esa canción y en mi caso ese alguien es muy reciente y, efectivamente, al ser padre, se me habrá juntado todo y no podía ni hablar”.

Comentarios