Risto Mejide y Laura Escanes nos enseñan, por fin, su increíble casoplón por dentro

Así es la nueva casa de Laura Escanes y Risto Mejide

La influencer ​Laura Escanes y su marido Risto Mejide son una de las parejas del momento. Se casaron el pasado año rodeados de sus seres queridos, amigos, y muchas celebrities de nuestro país.

La pareja anunció en el mes de febrero a través de Instagram que se mudaban a un piso nuevo en Barcelona.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ahora que lo tienen perfectamente decorado, la influencer ha querido enseñar su hogar a todos sus seguidores en su canal de Youtube.

La nueva casa de Laura Ecanes y Risto Mejide destaca por su calidez. En el salón dominan el color blanco y la madera y han completado la decoración con detalles personales y toques de color. La pareja buscaba algo y se asesoraron por Kenay Home.

casas risto y laura escanes

Youtube

En la zona de comedor podemos ver una mesa de madera con acabado natural, estanterías de color blanco y unas lámparas con pantalla de cristal que “a mi me flipan”, como exclama la propia Laura Escanes.

Youtube

El propio Risto Mejide es quien graba este house tour de Laura Escanes enseñando la casa que comparten en Barcelona. Y no puede evitar que se le escape un poco la risa cuando ella explica que le encanta que los libros estén organizados por colores en la estantería.

El tocador:

Como explica Laura Escanes en el vídeo, la zona del tocador es la que “ya está finiquitada y está perfecta” dentro del vestidor, lo demás está por terminar.

La habitación:

“El cuarto del amor” Así es como llama Laura Escanes al dormitorio principal. Según ella misma cuenta, ni ella ni Risto querían un dormitorio convencional, así que se asesoraron y eligieron un color verde agua para las paredes y tejidos.

La terraza:

Han elegido un gran sofá y dos butacas de mimbre para decorar su terraza. Además los cojines son impermeables, ideales para los días lluviosos.

Si te has quedado con ganas de ver la cocina, baño, etc. no te pierdas el vídeo completo del “House Tour”:

Fuente

Comentarios