Roi estalla contra ‘Sálvame’ por hacerle una indignante encerrona en directo

Durante la emisión de Operación Triunfo, la audiencia estaba tan sedienta de información de esta nueva generación de “triunfitos”, que Sálvame dedicó varias tardes a hablar de aquellos concursantes que en algún momento de su carrera habían pasado por Telecinco.

Después de haber mostrado el paso de Alfred por La Voz, o el de Amaia por Cántame una canción, en Sálvame preguntaron a través de Twitter a qué otro concursante quería la audiencia ver en sus comienzos en Telecinco. El elegido fue Cepeda… algo que irritó al cantante, que contestó con un descomunal ZASCA.

Sea como sea, el viernes 19 de enero el programa mostró la lucha entre Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco por llevarse a Cepeda a su equipo en La Voz.

Días más tarde, TVE quiso enviar un dardo envenenado a Telecinco y anunció la emisión de un especial en el que pudimos ver “realmente” cómo fueron los primeros pasos de estos concursantes en el mundo de la música.

El último en pronunciarse fue Alfred, que envió un dardo envenenado a la cadena “rival”, recordando con cierta amargura cómo fue su paso por el talent musical La Voz, ya que hizo algo que posteriormente no se emitió.

Meses más tarde, la polémica entre Telecinco y los “triunfitos” continúa, pero no imaginábamos que podría ocurrir algo tan bochornoso como lo que le ocurrió a Roi en el Sálvame del 8 de mayo.

De hecho, él no era el invitado del programa, sino su novia Cris López, que ha sido seleccionada por el jurado de Factor X como concursante y asistía al programa para hablar sobre el asunto.

Pero después de acabar la actuación, Carlota Corredera se acercó a darle la enhorabuena al exconcursante de Operación Triunfo y pasar rápidamente al tema que parecía importar en ese momento.

Así, la presentadora le pidió a la nueva concursante de Factor X que le presentara a su novio, del que es fan, algo que él no se tomó muy bien.

La primera vez que le enfocaron las cámaras se mostró sorprendido porque no se esperaba tal situación, y solo acertó a decir que su pareja “tiene que ganar Factor X porque es una artista muy completa y mejor persona”.

En las redes sociales sus fans se hicieron eco de que el cantante gallego estaba siendo grabado sin su consentimiento, y hubo división de opiniones por lo arisco que se mostró en ese momento. No tardaría en ser el propio Roi quien estalló en las redes:

“Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto.Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros”, escribió con tono enfadado, y añadió que “después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen…”.

Lo que ha hecho el programa se entendió como una encerrona para el “triunfito”, y no hizo ninguna gracia a sus seguidores más acérrimos.

Comentarios