Rompió todas sus fotos de boda porque odiaba cómo se veía. Ahora ha perdido 76 kg y está así de increíble

www.hulldailymail.co.uk

Debbie sigue felizmente casada, pero odia verse en las fotos de su boda porque entonces pesaba el doble de lo que pesa ahora.

“Era tan grande que no pude conseguir un vestido para mí. Pesaba 165 kg y entré en una tienda de novias donde me dijeron: ‘no tenemos nada que te quede’. Estaba desconsolada, estaba tan avergonzada, salí de la tienda y lloré con todas mis fuerzas”, dijo Dyson a medios locales.

“Lloré durante todo el camino (al altar), lo que debería haber sido el día más feliz de mi vida fue lo peor. Cuando aparecieron las fotografías, las odié, las rompí. Paul dijo, ‘te ves bien’ y yo dije ‘no, me veo repugnante’, las corté, no las quería en mi pared”, confesó.

Pero ahora todo ha cambiado, Debbie ingresó en un programa para bajar de peso por tercera vez y, por fin, obtuvo los resultados que quería. En el corto periodo de 9 meses logró perder la increíble suma de 76 kilos y rebajar 6 tallas.

Ahora Debbie se siente con mucha más confianza en sí misma y planea renovar los votos junto a su marido Paul y esta vez sí guardará las fotos para siempre.

“Me siento mucho más feliz conmigo misma. Estoy planeando con ansias una segunda instancia para tener la boda de mis sueños”, dijo.

Ahora tiene la confianza que le faltaba entonces.

Fuente

Comentarios