Rosa López, insultada y humillada en las redes sociales por este motivo

Si hay un famoso que a –casi, que siempre hay excepciones– todo el mundo cae bien es Rosa López. Los que vimos la primera edición de Operación Triunfo hemos asistido en estos años a la espectacular evolución de la granadina, que con mucha fuerza de voluntad se ha quitado muchos kilos y complejos de encima. Y es que si vemos el antes y el ahora de Rosita no la conocen ni en su casa.

Pero unas recientes declaraciones de la cantante en una entrevista nos han dejado muy preocupados: “Me ha salido un bulto en el pecho y lo tengo hinchado. Estoy superagobiada con el tema, aunque creo que no será nada. Será el estrés. ¡O que el pecho me pide guerra!”. 

Preocupados a unos y muy enfadados a otros, que no entienden cómo la cantante no acude al médico después de encontrarse un bulto en el pecho. La verdad es que los comentarios están llenos de insultos ante la temeridad de Rosa, y el mal ejemplo que está dando en un tema tan serio como este:

Por su parte, la granadina, que desde que salió de la academia de OT no había vivido una época tan buena como la que atraviesa actualmente a nivel profesional, se ha defendido diciendo que no tiene tiempo ni de ir al médico: “No tengo tiempo para nada pero he de buscarlo porque tengo que ir al médico. Estoy superagobiada con este tema”. 

Comentarios