Rosa López por fin rompe el silencio y se explaya sobre sus bajas puntuaciones en “Tu cara me suena”

58-1

Las declaraciones que estabas esperando: Rosa de España habla sobre sus bajas puntuaciones en ‘Tu cara me suena’. 

La noche de los viernes tiene un nuevo rey televisivo en ‘Tu cara me suena’, que ha arrebatado el cetro de la audiencia al todopoderoso ‘Sálvame Deluxe’ después de muchos años como líder absoluto. Pero ser el programa de moda también tiene su parte mala, como todo en la vida, y los comentarios sobre el espacio de Antena 3 en las redes sociales se han multiplicado en las últimas semanas, con uno que destaca por encima del resto: las bajas puntuaciones que el jurado otorga a una de las favoritas del público, Rosa López.

52868_m

 

Y después de mucho preguntar, la granadina se ha mojado y ha dado su opinión sobre la supuesta ‘manía’ que le tienen los encargados de las puntuaciones: “Yo no lo veo así. En las redes sociales se trata mucho este tema y se da mucha caña pero no creo que sea verdad. Lo único que siento en mi interior es que me tienen entre algodones y me tratan de maravilla. En realidad es al contrario: me ayudan a que todo salga mejor y a que esté contenta”. 

tu-cara-me-suena-regresa-mas-emotivo-con-un-casting-que-promete-y-el-acierto-de-chenoa

 

Pero no todos son tan buenos como Rosita en ‘TCMS’, y el presentador del programa, Manel Fuentes, está de acuerdo con la opinión de los seguidores en las redes sociales: : “¡Y es verdad y hay que decirlo! Esta mujer, a veces, ha sido incomprendida por el jurado”. Veremos cómo le sientan estas palabras a los componentes del jurado, porque ponen en duda su imparcialidad.

Comentarios