¿Sabríais responder la pregunta que ha dejado a “Los Lobos” de ‘Boom’ sin tres millones de euros?

No la van a olvidar jamás.

Recientemente, los datos de audiencia indicaban que por primera vez en la historia Boom, el concurso de Antena 3, fue capaz de superar en audiencia a Pasapalabra, el exitoso programa de sus competidores Telecinco.

Antena3

Una de las claves del éxito del programa son Los Lobos, los cuatro concursantes que ya acumulan más de 1,5 millones de euros… ¡en más de 300 programas! Pero podría ser más todavía: aspiran a llevarse un bote de más de tres millones de euros, y en su último programa se quedaron a una palabra de conseguirlo.

Así, estuvieron a punto de hacer historia en televisión, tras enfrentarse a una pregunta que puede que muchos de vosotros seáis capaces de contestar —especialmente si sois aficionados a la cocina, o como mínimo a los talents culinarios como MasterChef o Top Chef—.

Manu, José, Erundino y Valentín se acordarán toda la vida de la última bomba del programa de este martes: “Palabra francesa que explica el corte de la verdura en taquitos”. En un primer momento han dicho “juliana”, pero no era la respuesta correcta.

Antena3

Antena3

Antena3

La palabra “brunoise” era la respuesta correcta, un fallo que jamás olvidarán. De hecho, José ha recriminado a Manu que no respondiese “juliana” en la primera ronda para descartar esa opción y no tener dudas más adelante.

La cara del público era todo un poema…

Antena3

Antena3

Antena3

… y en las redes, más o menos lo mismo.

A pesar del fallo, Los Lobos siguen en el programa acumulando dinero…

 

Fuente

Comentarios