Saca su lado más sexual y cuenta con detalles cómo se masturbaba en ‘Supervivientes’

En Supervivientes se pasan muchas necesidades, como sabemos todos los espectadores del programa. Pero hay una de la que se habla menos porque todavía sigue siendo bastante tabú, a pesar de que es una necesidad perfectamente normal de los seres humanos. En efecto: estamos hablando de la masturbación.

CjCnckLUoAApKH8

Pero lo más sorprendente es que quien ha sacado el tema a colación haya sido aquella madre “tróspida” que en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? intentaba imponer a su hijo sus convicciones más recatadas.

En efecto, en una entrevista a Lecturas, Mari Carmen ha hablado abiertamente de sus necesidades sexuales durante su estancia en Supervivientes. Y a nosotros nos parece estupendo, ¿acaso va a ser la temática sexual una exclusiva de los Steisys y Jorges de la isla? Pues no, es un tema del que se debería poder hablar con total transparencia, independientemente de la edad.

ChKUzkIXEAAglOy

Y así se ha explayado Mari Carmen:

“Con los años la gente no se olvida del sexo. Me dan pinchazos en las ingles y hablo con ellas: “Ay, pajarillas, ya sé lo que queréis”. (…) Me masturbaba mucho en Supervivientes, me iba detrás de un árbol y yo misma me consolaba.”

Su vuelta del concurso, como os podréis imaginar, supuso el desfogue de un matrimonio separado durante mes y medio. Así de directa ha sido Mari Carmen:

“Cuando volví de la isla, a mi marido lo dejé seco, hasta desmayarlo.”

Cj7602IUoAEGEjl

La concursante jienense soñaba con ganar el premio para poder dejar de trabajar en la vendimia, y ahora acusa a su compañera Mila Ximénez de ser la culpable de su expulsión. Entre otras cosas por haberse burlado de ella mientras que le decía que no había mujer más noble.

Del resto de compañeros ha soltado alguna que otra perla, como que la ex Miss España Carla García solo quiere triunfar en la televisión, y por eso solo se junta con Mila, y que ha encontrado dos grandes amigos en Suso y Jorge.

 

Comentarios