Sale a la luz el nuevo novio de Angelina Jolie… y es igualito que Brad Pitt

El divorcio de la pareja de ensueño formada por Angelina Jolie y Brad Pitt no fue del todo aceptado por sus seguidores. Sin embargo, más de un año y medio después han continuado con sus vidas y la actriz parece haber encontrado una nueva conquista también en el mundo del cine.

✨💘 #AngelinaJolie #BradPitt #Brangelina

A post shared by Angelina Jolie ✨💎 (@angelinasside) on

Se trata de Garrett Hedlund, al que encuentran cierto parecido con su ex. Hedlund, casualmente, trabajó con Pitt en 2004 durante el rodaje de la película de “Troya” y, diez años más tarde, la propia Jolie lo dirigió en la cinta “Inquebrantable”.

Aunque bueno… mejorar es muy difícil… nos quedamos con que se parecen bastante.

👼🏼

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

Fuentes cercanas a la actriz señalan que “Angie está muy halagada y disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como un Brad más joven y sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”.

#garrethedlund #me #official #hello Hey I'm new on instagram!

A post shared by Garret Hedlund (@officialgarrethedlund) on

Pero, como decíamos, lo que más comentarios ha generado es su parecido con su ex.

#LuminariasFARÁNDULA Tal parece que la actriz Angelina Jolie, ha pasado de página en su relación con el también actor Brad Pitt. Según medios internacionales Jolie comenzó un noviazgo con otro actor mucho más joven que Pitt, Garret Hedlund Fuentes cercanas a la actriz contaron al sitio web Radar Online que entre Jolie y Hedlund ha crecido una química electrizante, que seguramente nació a raíz de que ella lo contrató para la película Inquebrantable, la cual dirigió en 2014. Más en www.luminariastv.com #AngelinaJolie #BradPitt #GarretHedlund

A post shared by LuminariasTV (@luminariastv) on

Que homem, que voz! #GarretHedlund #gostoso #homãodaporra #sexy #voice #sapão #libidolivre

A post shared by Libido Livre (@libidolivre) on

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios