Sale a la luz la lamentable situación en la que vive la madre de los hijos de Jesé Rodríguez

pincha-aqui-para-ver-todas-las-imagenes-de-la-expareja

Habla Melody Santana, la madre de los dos hijos de Jesé Rodríguez: “Vivimos los tres en quince metros cuadrados”. 

Hace unas semanas, un mensaje de Melody Santana, ex pareja de Jesé Rodríguez, junto a la fotografía de un recién nacido incendiaba las redes sociales: la canaria le anunciaba en las redes sociales que había vuelto a ser padre. El futbolista, que actualmente vive en París con su novia y juega en el equipo de la ciudad, el Paris Saint-Germain, no mantiene ninguna relación con su anterior pareja, ni con los dos hijos que tienen en común. 

Melody ha concedido una entrevista en exclusiva para Vanitatis donde asegura que “No tuvo otra forma de hacérselo saber. Hace cuatro meses cambió de número de teléfono y dejó de hablar conmigo”Sobre la relación entre Jesé y su hijo mayor, Melody afirma que “cuando estábamos bien, se portaba muy bien con el niño y estaba muy pendiente de él, pero cuando lo dejábamos pasaba absolutamente de todo. Le he pedido muchas veces que no mezclara lo que sentía por mi con el niño, pero no me ha hecho caso. Este 2016, sin ir más lejos, solo ha visto a su hijo cuatro veces y las únicas Navidades que ha pasado con él fueron las primeras. Ninguna más”.

tumblr_inline_o8rywfh9ew1t1fhoa_500

Aunque con dos hijos en común, la última vez que Jesé Rodríguez y Melody hablaron fue hace casi cuatro meses: “El 22 de agosto fue la última vez que hablamos. Yo le escribí entonces por Instagram un mensaje en el que le decía que cualquier cosa que quisiera hablar de los niños la hablara directamente conmigo, pero, aunque vio el mensaje, nunca me contestó”.

Poco después, la joven canaria recibió un burofax para una prueba de paternidad por parte del futbolista. “Yo no quiero nada para mí, pero me gustaría que él se diera cuenta de que una habitación de 15 metros cuadrados no es el lugar adecuado para que se críen dos niños.”

jese-con-melody-santana-y-el-hijo-de-ambos

Melody sólo le pide al ex jugador del Real Madrid una estabilidad para sus hijos y un régimen de visitas, como tienen miles de parejas separadas: “Yo solo quiero estabilidad emocional para mis hijos y un régimen de visitas normal para el padre. Eso sí, al principio quiero que un juez ordene que un familiar supervise los encuentros de Jesé con los niños, porque su entorno no es sano. Él ha cambiado mucho con las nuevas amistades que se echó cuando le dio por cantar y no le veo preparado para cuidar de un niño. A pesar de eso, espero que todo esto se solucione y podamos llegar a un acuerdo. Aunque sea el peor hombre de la tierra y me haya dejado tirada con mis dos embarazos, es el padre de mis hijos y lo será siempre”.

Comentarios