Sale a la luz la sorprendente doble vida de Christian Gálvez

En apariencia, la vida sonríe a Christian Gálvez —dejando de lado aquella desagradable sorpresa playera que se encontró durante sus últimas vacaciones—. En lo profesional, las cosas parecen irle viento en popa. En lo personal, tres cuartas partes de lo mismo: imposible olvidar la preciosa declaración de amor de Gálvez a su pareja Almudena Cid en directo.

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Está claro que Pasapalabra es una mina: tanto, que recientemente Telecinco, que lo emite desde hace una década, anunció que empezaría a emitirlo también durante los fines de semana. Porque queremos nuestra dosis del Gálvez, de pasatiempos y de rosco final todos los días y no solamente de lunes a viernes.

El mostoleño es una de esas celebridades simpáticas y carismáticas con las que te irías a tomar una cerveza… pero además de ser uno de los presentadores más famosos de nuestro país —¡y el que más rápido habla!—, resulta que es una de las personas que más sabe sobre Leonardo da Vinci.

Por este motivo, ha sido nombrado este lunes especialista sobre el inventor florentino a nivel mundial y podrá participar en la exhumación y recuperación de su ADN, e incluso en su reconstrucción facial. Casi nada.

Resulta que Christian ha publicado varios libros, tanto para niños como para mayores, sobre la figura histórica. En el último de ellos —Leonardo da Vinci: Cara a cara— el presentador expone la teoría de que el autorretrato de Leonardo, que hasta ahora se ha considerado su rostro, en realidad no lo es.

Un trabajo de investigación de muchos años para el que ha contado con la colaboración de antropólogos forenses, genetistas, cirujanos plásticos y diversos especialistas en la materia. En definitiva, uno de esos libros que hay que leer sí o sí.

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Chapó, Christian.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios