Sale a la luz quién es el conocido futbolista del Madrid con el que Sofía Suescun habría engañado a Albalá

Sofía Suescun, en la cama con un jugador del Real Madrid.

Semanas después del final de Supervivienes, Sofía Suescun continúa acaparando portadas gracias a sus polémicas y, sobre todo, a las contradicciones sobre sus relaciones que le hacen quedar en evidencia una y otra vez… La última, después de haberse atrevido a someterse al infame polígrafo de Sábado Deluxe.

Telecinco

Una decisión de la que seguro que se arrepentirá durante mucho tiempo. Y es que si la también ganadora de Gran Hermano pensaba que era capaz de engañar al polígrafo, se equivocó: Conchita, la especialista de Telecinco, logró destapar uno de los grandes rumores relacionados con la joven.

Ni más ni menos, se trata del hecho de que Sofía Suescun hubiera mantenido relaciones sexuales con un jugador del Real Madrid. Un hecho que refuerza la sensación de que su relación con Alejandro Albalá, que no pasa precisamente por su mejor momento, no va a tener un final feliz.

La pareja ha roto en continuas ocasiones.

A pesar de haberse reconciliado varias veces, hace solo unos días se pudo ver a los jóvenes concursantes de los reality shows de Telecinco y Cuatro en los pasillos de Mediaset teniendo en una acalorada discusión. En ella, Albalá acusaba a Sofía de haberle utilizado para lograr impacto mediático en televisión.

Telecinco

Ahora, su decisión de alejarse de Sofía podría haberse reforzado tras descubrir que su ya exnovia le habría sido infiel…

Tras haber aparecido esos rumores, la pregunta era obligada: Sofía Suescun, con el polígrafo activo, respondió negativamente cuando le preguntaron si había mantenido relaciones sexuales con un futbolista del Real Madrid.

Telecinco

Sin embargo, la máquina se encargó de desmentir a la ganadora de Supervivientes. Ella se sorprendió por la contradicción, mientras los integrantes plató de Sábado Deluxe daban por buenas sus peores sospechas contra Sofía.

Telecinco

¿Con qué futbolista se habría acostado Sofía Suescun?

Ahora todo el mundo tiene la duda de con quién habría mantenido relaciones Sofía Suescun. Hace unas semanas, Rafa Mora reveló los nombres de tres jugadores que disputaron el Mundial de Rusia con los que podría estar relacionada la televisiva.

Telecinco

De ellos, solo confesó los nombres del delantero uruguayo del París Saint Germain, Edison Cavani, y del centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio. Aunque se desconoce quien era el tercer “sospechoso”, todo apunta que Mora habría acertado con una de esas dos opciones.

Telecinco

Todo apunta a que sería Asensio, natural de Palma de Mallorca, quien tendría “la culpa” de que Sofía Suescun hubiera sido fiel a Alejandro Albalá. Sus 22 años de edad lo convierten en una pareja perfecta para la tertuliana, y todas las señales apuntan a que es el goleador blanco quien ha compartido cama con la televisiva…

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios