Sale a la luz un vídeo de Alba Carrillo antes de que se operara la nariz, y es…

Alba Carrillo es sin duda una de las mujeres más populares —y polémicas— del momento. Y para no perder la costumbre, se ha visto envuelta en una nueva polémica, esta vez involuntariamente.

 

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Resulta que un vídeo del pasado de Alba Carrillo ha salido a la luz. Las imágenes, aparentemente inofensivas, muestran a la modelo y presentadora defendiendo sus estudios de arte dramático. El problema es la apariencia de Carrillo, muy diferente a la actual… quizás demasiado para alguien que asegura no haberse operado.

Este es el vídeo de la polémica:

 

Tanto Amor Romeira —la célebre concursante de Gran Hermano 9 de la que hablamos recientemente— como la que fuera ex compañera de Alba en Supermodelo, Noelia López —que por cierto no guarda un grandísimo recuerdo de ella—, reaccionaron al tuit de una forma irónica.

Romeira incluso le sacó un parecido a Carrillo:

 

Por su parte, Noelia publicó un tuit contestando a uno de un seguidor en referencia al vídeo. Aunque ya lo ha eliminado, en él decía que “(Tres emoticonos del muñeco con la cremallera en la boca) Tú me conoces de toda la vida…

Amor ha querido matizar sus palabras:

 

Hay quien considera que detrás de los tuits de Romeira podría estar la intención de crear una polémica entre las dos, para así sentarse con “ellas” y poner los puntos sobre las íes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios