Saltan chispas entre Kaley Cuoco —Penny— y sus compañeros de ‘The Big Bang Theory’, y ella ha respondido así en Instagram

Acaba de empezar la grabación de la décima temporada de The Big Bang Theory, y parece que el éxito del elenco de la comedia, que tantos años llevan trabajando juntos, empieza a hacer mella.

1_ccc81ec1de

En particular, parece que el problema está en el sueldo desorbitado de Kaley Cuoco: unos 900.000 euros por episodio, nada más y nada menos. El sueldo, y la exagerada atención que recibe por parte de los medios de comunicación.

Estos dos hechos estarían enturbiando la relación entre la actriz y el resto del equipo de la serie. Por lo visto, a los compañeros de Cuoco no les gusta que la actriz protagonice tantas portadas cuando en algunas ocasiones sólo tiene unas pocas frases en un episodio.

Tanto es así que alguno de los miembros del equipo ha declarado que Kaley Cuoco “se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa“, en referencia a la desmedida popularidad que tuvo esta actriz durante los años en los que daba vida a Rachel en la mítica Friends.

 

Una foto publicada por @normancook el

A estos problemas entre los miembros del equipo hay que añadir el hecho de que el contrato de los principales protagonistas, entre los que se encuentra Kaley Cuoco, finaliza este año y todavía no hay ninguna noticia sobre su renovación. Por este motivo, se rumorea que esta décima temporada podría ser la última…

Estamos muy seguros de que todos los involucrados quieren más Big Bang después de la décima temporada, y estoy convencido de que Warner Bros llegará a un acuerdo“, ha dicho Glen Geller, jefe de la cadena CBS que emite actualmente la serie.

 

Una foto publicada por @normancook el

Sea como sea, Kaley parece mantenerse al margen de todo. Según la actriz, que ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, lo importante es que “mañana es el momento de volver a la escuela @thebigbangtheory #season10“, una forma de anunciar el comienzo del rodaje de la nueva temporada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios