‘Sálvame’ podría echar a Mila Ximénez después de decir esto en directo sobre una compañera de Telecinco

Había mucha expectación sobre la nueva cara de Mila Ximénez, desde que se anunciara su baja en televisión para someterse a su operación de cirugía estética y conseguir un look más rejuvenecido. Y cuatro semanas después de que anunciase su retiro temporal, la colaboradora de Sálvame reaparece públicamente para mostrar cómo es su nueva cara, uno de los acontecimientos de la prensa rosa de la temporada.

Ahora, reincorporada a la rutina del trabajo, ha vuelto a la actualidad por algo muy diferente. Ocurrió durante la tarde del martes 20 de junio, mientras en Sálvame estaban recopilando los momentos más interesantes de Chayo Mohedano en su visita al programa de Toñi Moreno, Viva la vida.

Durante la entrevista, Moreno le preguntó a la hija de Rosa Benito cómo se sentía después de haber pasado tiempo fuera de Telecinco… y a qué personaje de la cadena “le daría veneno.

Esto no ha gustado nada a Mila, que ha querido responder a Toñi Moreno al tomárselo como una alusión personal.”Estas cositas no me gustan, Toñi Moreno. Viniste al pasillo…“, comenzó a contar, pero por lo visto recibió el toque de atención por parte de los directores del programa, que impidieron la rajada de la colaboradora.

Me han reñido…“, dijo Mila antes de dejar el tema tras el aviso de sus jefes que, según se ha sabido después, podría tener consecuencias para ella.

Eso sí, Mila no ha dudado en atacar a Chayo, con tienen tienen una tensa relación.  La colaboradora de Sálvame le ha mandado el siguiente mensaje:

“La primera que empieza esta guerra, querida, eres tú. La primera que empieza a poner verde a este programa, a nosotros, a los directores, a la cadena, al público, a la silla y a lo que comemos has sido tú, durante años, contra mí, contra Kiko Hernández y todo lo que se meneaba.”

Además, Mila ha terminado arremetiendo contra Chayo y su madre, Rosa Benito:

“Tú has comido de mamá, y, realmente, si sois una familia tan unida y os queréis tanto, yo tengo mucha información que no tendría por qué tener. A mí me parece muy bien que os lavéis la careta, pero lo que habéis sido durante mucho tiempo ha sido un circo entre vosotros.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios