Samanta Villar intenta dar lástima con una foto recién levantada y sin maquillar, y le llueven las críticas

A sus 41 años, y después de una larga trayectoria periodística, Samanta Villar fue madre de mellizos mediante una ovodonación, y quiso compartir su experiencia en el libro Madre hay más que una. En él, hablaba sobre la maternidad rompiendo los tópicos y tabúes que existen alrededor de ella.

Sobre todo, sin ocultar “la dureza, las dificultades extremas, los inconvenientes insoportables y el sacrificio estratosférico”. Pero como recordaréis, algunos de sus comentarios levantaron ampollas en las redes sociales… Y es que la periodista concedió una entrevista a la agencia EFE en la que confesó que la maternidad, según ella, estaba “sobrevalorada”. Una polémica que llevó a Villar incluso a enfrentarse a Hero Baby en Twitter, llevándose un desagradable ZASCA de la empresa.

Semanas después de aquella polémica, no cambiaba ni una coma de su discurso, y así lo volvió a demostrar durante el estreno de Sábado Deluxe.

Posteriormente, Villar volvió a la parrilla de Mediaset y lo hizo a lo grande, ya que su primer programa de Samanta y… estuvo centrado en visiones de la maternidad alejadas de las tradicionales.

Y teniendo en cuenta que a la periodista ya le han dicho de todo —”Basura”… “Pobres niños”… “Que ascazo das”… “Es una injusticia que mujeres cómo tú sean madres”… “No te mereces tener hijos”… “Deberían quitarle esos mellizos”… “Habértelo pensado antes”… “Puerca”… “Egocéntrica”… y más—, no extraña que a estas alturas no le de ningún miedo mantener el mismo discurso:

“Hace año y medio que soy madre y adoro a mis hijos, pero sigo pensando lo mismo y no me pienso callar.”

Además, se abordaron temas tabú, como por qué no se habla de cómo afecta a la pareja ser padres, algo que tanto Villar como la cantante consideraron que era un tema cultural. También coincidieron que las parejas que tienen un hijo para solucionar sus problemas se están equivocando, ya que superar el primer año del bebé sin separarse es complicado.

El programa fue el segundo más visto de la noche, por detrás de MasterChef Celebrity, y en las redes se pudieron leer comentarios de todo tipo.

Ahora, vuelve a ser protagonista en las redes tras publicar una foto en la que aparece sin maquillar, asegurando que no ha podido dormir por culpa de sus hijos. Al más puro estilo La Vecina Rubia, ha dicho que “ir a trabajar cuando tus hijos te han despertado 5 veces por la noche es de guapas”.

Una publicación compartida de Samanta Villar (@samantavillar) el

Y aunque muchas madres han asegurado identificarse con ella, no ha faltado quien ha criticado la imagen y el texto publicados por Samanta.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios