Samira de MYHYV se pasa tres pueblos y posa sin bragas en Instagram

La ex tronista de MYHYV, Samira, ha sorprendido a todos hace unos días con una imagen en Instragram con la que muchos han flipado un poco. La explosiva morenaza aparece con un un vestido largo con escote infinito, pero el detalle más significativo es que al final de sus piernas, donde la espalda pierde su casto nombre, ¡no hay bragas¡

samira-bragas-490x490-1-1024x512

Ya lo dijo en su momento Aura, que fue elegida por Ángel cuando Samira y ella competían su silla de pretendientas en MYHYV, “eres una choni y no llevas bragas”. Pues Aura tenía razón, si bien lo de “choni” puede ser más subjetivo, con lo de las bragas ¡lo clavó! A pesar de toda la polémica en torno a esta foto, Samira no dudó en salir en defensa propia asegurando eso de; “hagas lo que hagas, ponte bragas”.

samira-bragas--490x490

Samira ha logrado revolucionar las redes sociales con esta provocadora imagen. La extronista abandonó hace un mes MYHYV con Adrián, su elegido. Lo relación, sin embargo, no duró mucho, parece que la pareja ya ha cortado y Samira sigue rindiendo homenaje a su paso por MYHYV enseñando sus cachas cuando tiene oportunidad.

Samira, que fue exnovia de futbolistas como Bartra, del FCB, ya ha salido desnuda en revistas como Interviú, así que salir sin bragas en una inocente foto para es pecata minuta.

También te va a gustar: Sofía Suescun revoluciona el plató de MYHYV apareciendo con este modelito ultra ajustado 

Comentarios