Sandra Barneda abandona ‘Hable con ellas’ por un comentario de Alba Carrillo

sandra-enfado

Sandra Barneda abandona ‘Hable con ellas’ por un comentario de Alba Carrillo. 

Menos mal que al programa de Telecinco sólo le queda una semana de emisión, porque viendo el “buen” rollo que reina entre sus presentadoras no nos extrañaría nada que acabasen tirándose los zapatos a la cabeza. La última sucedía durante la visita de Prince Pelayo, el estilista de moda, cuando éste reconocía que iba sin ropa interior: “Llevo desde las nueve de la mañana grabando, me he dado una ducha y me he dado cuenta de que no había traído ropa interior limpia y antes de ponerme la misma voy sin ella” a lo que la ex del tenista Feliciano López añadió: “No todos los hombres hubiesen hecho eso, se hubiesen puesto la sucia”.

Hable con ellas GRUPO2

Una conversación normal, pero no para Sandra Barneda, que quiso dar su punto de vista: “La limpieza no es una cosa de hombre o de mujer”, a lo que Alba respondió: “Ya estamos, ya vamos a reivindicar. No se puede hacer un chiste, pero cuando es conmigo sí”. Tremendo ZASCA de la modelo, que hizo que Barneda abandonase el plató y dejaba a todas sus compañeras con cara de poker. Hasta Pelayo se preguntaba si estos piques eran normales. Impresionante bochorno.

Finalmente, Sandra decidió volver a entrar no sin antes pedirle a Carrillo que le enseñase a desfilar como ella solo sabe hacer.

Comentarios