Sandra Barneda habla por primera vez de su relación con Nagore Robles —’Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes’—… y, según ella, no todo es de color de rosa

Ni Sandra Barneda ni Nagore Robles acostumbran a hablar de su vida privada, aunque la segunda, de vez en cuando, ha hecho alguna concesión en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa en el que es asesora del amor.

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Ahora, curiosamente durante una entrevista con ABC, Sandra Barneda ha hablado por primera vez de su vida personal y de la relación que mantiene con Nagore Robles, su pareja y además compañera de plató en el debate de Supervivientes.

Precisamente, ha reconocido que no es fácil para ellas compartir amor y trabajo, aunque considera que es algo que les hace “más fuertes. De hecho, ya se ha visto alguna que otra bronca en directo de la presentadora a su pareja en Supervivientes: Conexión Honduras.

A pesar de que las dos presentadoras ya llevan un año de relación, Sandra se sigue sintiendo incómoda cuando le hacen preguntas sobre su vida personal, a pesar de que las muestras de cariño entre ambas son constantes en las redes sociales. Por ejemplo, cuando ambas subieron unas románticas fotografías tomadas desde diferentes ángulos dentro de una bañera.

Eso sí, preguntada sobre qué sería capaz de hacer por su pareja, Sandra ha dicho:

“No sé de lo que sería capaz, prefiero sorprenderme. No quiero limitarme.”

Sea como sea, parece que su relación se va normalizando poco a poco, como demuestran las palabras de Sandra al dedicarle a su pareja el Premio Triángulo Visibilidad 2017 entregado por COGAM, el colectivo LGTB de Madrid.

 

“Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios