Sandra Barneda regaña en directo a María Lapiedra en ‘Supervivientes’ por un motivo muy criticado en las redes

Supervivientes: Conexión Honduras ha echado el cierre al último programa de la edición. Sandra Barneda ha entrado llena de energía en el plató de Telecinco, y el programa ha estado repleto de espontaneidad entre los colaboradores y hemos podido apreciar y compartir los nervios de los últimos días de los finalistas en Honduras.

Tras el primer subidón de volver a Cayo Paloma siendo finalistas, los concursantes de Supervivientes se vinieron arriba y se olvidaron de sus roces. José Luis pidió perdón a Alba por haberla empujado en la prueba de recompensa, y hasta Iván y Laura Matamoros se dieron un abrazo. Fue tal el fervor que sintieron que hasta brindaron con isotónico, bebida la cual les ha creado tantos problemas, y se hicieron una cenita de reyes para celebrarlo.

Además, entre los nervios de la final, las ganas de volver a casa y el sentir que ya queda menos, los concursantes de Supervivientes se sinceraron y se abrieron emocionalmente a los que consideran rivales y comenzaron a hablar de quien podría ser ganador y quien no. En ese momento Laura Matamoros confesó uno de sus mayores temores: no se ve ganadora del reality. Según ella, cree la audiencia no quiere que gane una persona que ya ha ganado otro concurso. Pero uno de los momentos más criticados en las redes ocurrió en plató

Sandra Barneda ha sido una de las grandes protagonistas de la noche cuando Nagore Robles se le ha declarado, dejándola sin habla: cuando la presentadora le ha preguntado a los colaboradores del reality quién ha sido su superviviente favorito para ganar esta edición, Nagore no ha dudado en dedicarle un piropazo a su chica.

Pero otro momento protagonizado por la presentadora catalana no ha sentado tan bien en las redes sociales. María Lapiedra no ha dejado de acaparar titulares desde que se confirmó que sería la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes. Y tras volver de su semana de prueba en la isla de los famosos, reapareció en el plató llamando mucho la atención con un estilo muy sexy. Tanto, ¡que Sandra Barneda se planteó expulsarla del plató!

Todo empezó cuando Lydia Lozano se quejó de que cada vez que le enfocaban, se veían las transparencias de la actriz. En ese momento, ella con mucha naturalidad ha enseñado la cinta adhesiva que le han dado para disimularlo, y así de paso compartir su “truqui” con la audiencia.

Mientras el público les reía las gracias, la presentadora del espacio observaba muy seria la situación:

¡Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?! ¡Es que vas continuamente…!“, cuestionó Sandra Barneda medio en serio medio en broma.

“¡Así no se puede, María! ¡Fuera del programa por pezonera! Es que no, de verdad. ¡Debemos ser Trending Topic por los pezones de María Lapiedra!”

Los comentarios, como decíamos, no sentaron muy bien en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Sofía Cristo, ex de Nagore Robles, ha dividido a los espectadores al aparecer en el plató de Supervivientes con esta polémica camiseta.

Comentarios