Sara Carbonero publica una foto sin maquillaje, y el resultado es demoledor

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer.

Tardes de fútb⚽️l . #ambientazo #euquerooportocampeão #somosporto #mejorplandedomingo

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Y es que Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl capaz de convertir en tendencia una prenda después de aparecer posando con ella en sus redes sociales.

Ocurrió recientemente con una camisa de Zara con la que apareció recientemente en Instagram y que se agotó rápidamente en todas las tallas gracias a la presentadora.

Carbonero sabe cómo generar atención en las redes sociales, como demostró hace unas semanas cuando compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su adolescencia, una imagen que ha conseguido rápidamente más de 78.000 me gusta y cientos de comentarios.

Sea como sea, la mujer de Casillas está disfrutando de su estilo de vida “slowlife”, de su casa, su familia, sus amigas… Y ha aprovechado unos días de descanso para hacer lo que más le gusta: disfrutar de la vida junto a la gente que le importa.

Lo ha demostrado mostrando unas imágenes en las que la hemos podido ver de lo más informal; con la comodidad que pueden dar unos vaqueros con un jersey gordito, como en esta foto en la que sale sonriendo con sus amigas.

Que nos sigan haciendo gracia por mucho tiempo las mismas tonterías de siempre… #amigasdetodalavida #bienderisas #tradiciones #meteorología #torrijasfit

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Pero también publicó una foto en sus historias de Instagram en la que se puede ver la luz que desprende sin maquillaje, con la belleza de sus rasgos puros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios