Sara Carbonero y su falda perfecta para animar a “La Roja”

Sara Carbonero y su apoyo a la selección española

Sara Carbonero ha viajado hasta Moscú para acudir al Mundial de Rusia 2018 y dejar claro su apoyo incondicional a la Selección Española.
La periodista vive este campeonato como una aficionada más y no trabajando como lo había hecho en las últimas ediciones.

En una de sus últimas fotografías nos ha enseñado otro look más sofisticado que los anteriores con el que quiso disfrutar de la noche rusa.

Que se noten los colores.🇪🇸 #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on


“Que se noten los colores.🇪🇸 #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú”
Un estilismo con el que ella misma ha dicho que quería que se notaran “los colores” y por eso el potente rojo de su falda.
La falda es de la marca Masscob con textura de seda plisada, la cual la ha combinado con una camisa rosa anudada a la cintura y unas sandalias abiertas con tacón alto en color negro.
Lo bueno es que esta falda de la marca Masscob aún se encuentra disponible y puedes adquirirla tanto en la tienda online, lo malo, su precio no apto para todas: 297 euros.


Para completar el look unas sandalias negras de su marca favorita, Slow Love. Concretamente el modelo ‘Jeannine’ cuyo precio es de 179,80 euros.

Un gran estilismo que ha causado sensación en sus redes sociales, esperemos que Sara siga deleitándonos con sus looks mientras siguen en Rusia apoyando a la selección.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Comentarios