Se busca candidato para vivir en hoteles de lujo con un sueldo de 100.000 euros

Viajar es una experiencia.

El mejor lujo que podemos regalarnos es el de vivir momentos únicos y exclusivos. De esta manera, al volver a casa nos sentiremos personas más inspiradas, y sobre todo más en sintonía con esos aspectos de la vida que convierten nuestro paso por ella en algo irrepetible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vidanta Resorts (@vidanta) el

Por supuesto, no siempre nos podemos permitir darnos un homenaje de estas características. Pero, ¿qué ocurriría si nos encontráramos con que podemos vivir una de estas experiencias no solo sin tener que pagar por ella… sino además cobrando un sueldo por hacerlo?

Pues estáis de enhorabuena: cada vez son más las empresas que ofrecen experiencias de lujo a sus usuarios con el objetivo de reforzar su marca, y la última de ellas ha sido la cadena de hoteles de lujo mexicana Vidanta. Esta empresa busca un candidato dispuesto a llevar a cabo el que ha sido considerado como “mejor trabajo del mundo”.

Y no exageran: el curro consiste nada más y nada menos que en vivir en hoteles de lujo durante todo un año, a cambio de un sueldo de 120.000 dólares —unos 100.000 euros al cambio—.

A través de su página web, este conglomerado de hoteles ha dado a conocer que busca al “vacacionista profesional perfecto”. Sería una persona que estuviera dispuesta a vivir las experiencias que ofrecen los diferentes hoteles de la compañía mexicana, y contarlas con todo lujo —nunca mejor dicho— de detalles en las redes sociales. Así, entre vuestras responsabilidades estaría nadar entre tiburones ballena, disfrutar de clases de salsa, o ayudar a meter tortugas recién nacidas al mar.

Según cuenta la compañía, el trabajo consistiría en documentar absolutamente todo lo que hacéis en los diferentes resorts de lujo y subirlo a las redes sociales. De esta manera, se publicitarían las  virtudes de la cadena hotelera. Gracias al trabajo, el candidato viajaría de costa a costa de México y descubriría algunas de sus ciudades más importantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vidanta Resorts (@vidanta) el

Entre las diferentes actividades que tendrá que llevar a cabo esta persona, Vidanta destaca algunas como aprender recetas de chefs con estrellas Michelin, verificar cada piscina del complejo para asegurase de que la temperatura “sea la correcta” o experimentar el golf como un profesional. Además, también podrá disfrutar de tratamientos exclusivos de spa, de los mejores vinos del lugar y de fiestas capitaneadas por DJ Primo.

Estos son los requisitos.

Según ha dado a conocer la cadena, los potenciales candidatos a este puesto de trabajo deben tener don de gentes y ser capaces de comunicar ideas y sensaciones de manera lo más entusiasta posible. Además, tendrán que conocer las últimas tendencias, dar con formas de crear campañas en redes sociales, y documentar su día a día a través de las mismas.

Se trata de una oferta dirigida a todos los públicos, pero Vidanta asegura que las personas que cuenten con estas habilidades, y dispongan de experiencia en ventas y marketing, tiene ventaja. Para optar a este currazo, lo único que tenéis que hacer es registraros en su página web y demostrar que sois el candidato ideal, antes del 21 de octubre. La empresa pide un vídeo en el que expliquéis las razones por las que deberíais ser el escogido, al más puro estilo Gran Hermano.

¿Os animáis?

Fuente

Comentarios