Se busca niñera para cuidar a niños en casa encantada por 57.000€… y no la encuentran

Imagina la situación: estás en paro desde hace un par de años, quieres mejorar tu nivel de inglés y estás loca por encontrar un empleo fuera de España. Alguien te ofrece un trabajo de niñera, con un contrato de un año de trabajo por el cual percibirás 50.000 libras anuales, unos 57.000 euros al cambio. Seguro que tu primer pensamiento es que aquí hay gato encerrado. Y no te equivocas.

El pero –con mayúsculas– a esta oferta de empleo tiene unos protagonistas bastante “terroríficos”. Y es que en la casa donde tendrías que cuidar a los dos niños se producen fenómenos paranormales, que han hecho renunciar a cinco niñeras en lo que va de año, alegando “incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles”. Me muero de miedo.

Si después de lo que te hemos dicho te sigue interesando el puesto (tú sabrás lo que haces) te tendrías que mudar a Escocia para cuidar a dos niños, de cinco y siete años, hasta cuatro noches por semana. Tendrías 28 días de vacaciones remuneradas –esto ya no existe en España– pero casi todas estas noches estarías sola en la casa con los niños, debido a que sus padres, por motivos laborales, están de viaje la mayor parte del tiempo.

Los padres de las criaturas, y tus futuros jefes si aún te sigue interesando el trabajo, sólo piden un requisito: una fuerte personalidad para afrontar los posibles incidentes extraños que pudieran ocurrir en su ausencia.

Aquí te dejamos dos fotografías de la casa encantada. 

Comentarios